Cómo estudiar matemáticas avanzadas y hacer demostraciones

Las matemáticas avanzadas se han definido tradicionalmente como cualquier tema mas avanzó que ecuaciones diferenciales parciales. Por ejemplo el análisis real, álgebra abstracta, topología, teoría de conjuntos, etc. La diferencia principal entre las matemáticas avanzadas y las matemáticas básica es que las matemáticas avanzadas confían solamente en demostraciones formales para desarrollar el material.

Tenía dificultades resolviendo las demostraciones más simples, entendía los fundamentos de cómo escribir demostraciones, incluso entendía algunas de las demostraciones en mis libros, pero mí no podría escribir demostraciones correctas. Fui a las horas de oficina, trabajé con otros estudiantes, mire otros libros, incluso pagué a profesores particulares para ayudarme con la tarea de análisis, pero nada ayudó.

Puede ser que haya entendido cómo una prueba fue escrita, o cómo escribir un tipo de prueba para un problema específico, pero cuando vino a nuevas asignaciones de tarea o un cambio en las condiciones, no podría resolver o escribir demostraciones correctas. Pensé que nunca podría resolver o escribir demostraciones correctas o aprender matemáticas avanzadas. Culpé mis profesores y los libros por no hacer las demostraciones más fácil, hasta que realicé que el problema no estaba con los profesores o los libros (sin embargo algunos libros son mal escritos). El problema era que trataba las demostraciones como ejercicios de tarea de matemáticas básicas.

Pensé que si nomás podía entender los conceptos y las demostraciones de la sección que podría resolver demostraciones en la tarea, pero estuve equivocado. Resolver demostraciones requiere que uno no solamente entienda los conceptos y las demostraciones en su libro pero, que uno realiza cómo uno habría podido derivar esas demostraciones, desde su comprensión de los conceptos. Una vez que lo realice, comencé a buscar y desarrollar técnicas prácticas para realizar esta idea. Cuando practiqué las técnicas constantemente, noté que poco a poco podría hacer demostraciones más y más complejas, hasta que podría hacer demostraciones difíciles. Con más práctica fue posible hacer demostraciones más rápido y más fácilmente.

Algunos pueden pensar que las técnicas toman demasiado tiempo para ser eficaces, pero uno debe pensar cuántas horas uno pasará en la tarea sin practicar las técnicas. Uno debe pensar cuánto tiempo le a tomado para escribir demostraciones incorrectas en las tareas pasadas, o cuánto tiempo uno a pasado dependiendo de otros para ayudarle hacer demostraciones. Dale una chanza, tiene mucho que ganar:

Cómo Hacer Demostraciones

La mayoría de las cosas importantes en el mundo han sido logradas por la gente que seguidon tratando  alcanzar una meta cuando aparecida tener ninguna esperanza.  - Dale Carnegie

Demostraciones matemáticas cómo a haga la solución de las pruebas de la preparación de royden solucionando estudio abstracto del uno mismo del dummit de la álgebra de las pruebas que los mejores libros preceptorales del cálculo aprenden la física soluciona variables complejas de los problemas de la física y polya del george de la solución de la preparación de los usos cómo solucionarlo obra clásica cómo usted hace pruebas cómo solucionar los mejores libros de la física de las pruebas cómo pensar matemáticamente cómo escribir pruebas de la matemáticas cómo escribir pruebas de las matemáticas hacen la física la notación verdadera del análisis royden royden la preparación royden soluciones de la preparación el análisis verdadero royden aumento verdadero de las soluciones de la preparación del análisis su índice de inteligencia cómo aumentar su aumento del índice de inteligencia su aumento de la inteligencia su índice de inteligencia cómo aprender la física consigue en el índice de inteligencia del genio del mensa como aprender matematicas aprendiendo matematicas aprender matematicas juegos mentales demostraciones matematicas como aprender algebra como hacer demostraciones matemáticas como hacer demostraciones en matematicas juegos mentales de matematicas matematicas avanzadas pruebas mentales

 


Web Template provided by Hoover Web Design.

 

FREE counter and Web statistics from sitetracker.com