Cómo estudiar y aprender matemáticas

Las matemáticas básicas se han definido tradicionalmente como cualquier campo  matemático empezando con aritmética básica y terminando con ecuaciones diferenciales parciales, con excepción a la geometría. Las matemáticas básicas dependen más de conceptos y ejercicios y menos de demostraciones formales. Para ustedes en clases de matemáticas básica una de las cosas más importantes que uno puede aprender es cómo solucionar problemas racionalmente. Aprendiendo cómo tratar problemas de matemáticas difíciles de una manera organizada ayudará grandemente su comprensión y uso de los conceptos matemáticos.

Antes de que comencemos, sería buen idea revisar cómo estudiar cualquier campo en general; el sitio criticalthinking.org tiene buenos esbozos de cómo estudiar y aprender.

Técnicas útiles para solucionar problemas matemáticos: Uno debe repasar estas sugerencias antes de que uno comience a estudiar matemáticas. Esto es un trabajo en marcha yo proporcionará ejemplos más concretos, con tiempo.

Cómo estudiar matemáticas: Después de que uno haya repasado las técnicas útiles para solucionar problemas matemáticos, uno esta listo para comenzar a estudiar matemáticas. Uno debe aplicar estas técnicas cuando uno está intentando solucionar problemas de la tarea, además estas técnicas le ayudarán a aplicar conceptos matemáticos a otros temas.

Si usted ha construido castillos en el aire, su trabajo no necesita ser perdido; hay donde deben estar. Ahora ponga las fundaciones debajo de ellos. - Henrio David Thoreau

 

 


Web Template provided by Hoover Web Design.

 

FREE counter and Web statistics from sitetracker.com